menu de opc.
Inicio Instituciones Obra Social
Obra Social Camioneros
PDF Imprimir E-mail

contacto via e-mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Obra Social Camioneros Riio Negro
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Auditoria Médica

SU BIENESTAR ES NUESTRA RESPONSABILIDAD

La Obra Social Camioneros de Río Negro no solo tiene la función de otorgar coberturas de salud y cumplir con las normas del Plan Medico Obligatorio y Superintendencia de Servicios de Salud, sino que tiene una finalidad mucho más amplia según criterio y actuaciones de la Comisión Directiva Vigente y todo el personal que en ella trabaja.

Se trata de actuar dentro del marco de la SOLIDARIDAD a fin de obtener los mejores logros, asistiendo al enfermo y cuidando la salud del afiliado sano mediante acciones preventivas anticipatorias al estado de enfermedad.

También se respeta el sentido de IGUALDAD, ante todos los afiliados, priorizando situaciones graves en salud que no pueden esperar. Se trata también de RESPETO ante el afiliado y su familia, solucionando más de una vez situaciones sociales que exceden al problema médico.